5 razones para vivir en Seseña

Cinco razones para vivir en Seseña

Cuando cambias de ciudad, es un momento difícil, valorar pros y contras del lugar donde vas, localización, recursos y por supuesto “la pela”.
Aquí os presentamos 5 razones por las que nos vinimos a vivir nosotros, y que seguramente puedan ser válidas para futuros posibles vecinos.

El precio

Si vienes de Madrid o cualquier otra ciudad grande, este será tu atractivo principal. Tendrás viviendas a un precio real, asequible y al alcance de cualquier trabajador a jornada completa.
Sin olvidar por supuesto, los impuestos asociados a la vivienda y vehículos a motor, que se encuentran considerablemente por debajo de las tarifas de las grandes ciudades.
Si crees que lo único que tendrás más barato es la vivienda, estás equivocado, podrás salir a tomar algo por no más de 6, 7 o 8€ el combinado o restaurantes con menús del día muy inferiores al precio de la capital. (Se dice que la gente no cocina en casa)


Servicios

Aunque creas que en la “gran ciudad” tienes muchos más servicios que en Seseña, te invito a que des una vuelta, tendrás servicios como cerrajeros, fontaneros, dentistas, centros de salud, ferreterías, electricistas y cualesquiera sean tus necesidades.
Si, hay supermercados, igual crees que cultivamos nuestras frutas y verduras en el campo o que la gente solo compra por internet, pero no, también tenemos Mercadona, Ahorramás, Día o Suma. Sin olvidar esos comercios locales que son la esencia de nuestro pueblo, la carnicera, la panadera o el pescadero te atenderán con una sonrisa y una profesionalidad de la que carecen en muchos supermercados.

Calidad de vida

Otra cosa no, pero cuando llegas a Seseña, respiras oxígeno. Olvídate de esas ciudades que te matan, que te prohiben moverte libremente por ellas, y se bienvenido a un pueblo donde los campos abrigan los núcleos de población.
Paseos al aire libre disfrutando de los colores primaverales, atardeceres veraniegos, noches invernales (estas mejor pasarlas a través de tu ventana) y por supuesto las tonalidades cafés, pardas y castañas que embellecen Seseña en otoño.

Trabajo

Si bien es cierto que es probable que cuando valores venirte a vivir a Seseña, sería bueno tener trabajo, en Seseña se encuentra uno de los mayores centros logísticos de toda España. Podrás desempeñar funciones de todo tipo, tanto para gente más cualificada como para aquellos con menos nivel académico. Valdemoro y Aranjuez, a no más de 10 minutos en coche, y un transporte público en vías de expansión, poseen grandes oficinas y almacenes donde serás bien recibido.

La juventud

Uno de los pilares del pueblo, el número de jóvenes entre los 20 y 35 años es de los más altos de Castilla La Mancha, e incluso de buena parte de España.
Este hecho, produce a su vez que los jóvenes de Seseña se encuentren en edad de tener niños y proliferen incontable cantidad de infraestructuras pensadas para ellos, parques, locales infantiles, parques de bolas, guarderías, ludotecas, piscinas en urbanizaciones y municipal, en definitiva, todo pensando en el disfrute de los más pequeños.
Pero no creas que estas son las únicas razones por las que venirte a vivir a Seseña, encontrarás infinidad de razones por las que establecerte en nuestro pueblo. Simplemente ven a disfrutar de nuestras calles, comercios, parques y gentes y ya nos contarás.
¿Cuál fue el motivo que te trajo a Seseña?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *