Unidas Podemos cierra filas con el Psoe

Según fuentes de la confluencia política, el resultado de estas elecciones es el deseo de los ciudadanos de un cambio en la gestión del Ayuntamiento de Seseña. Además dicen, que “en todo lo posible tiene que haber más transparencia y más dialogo de lo habido en estos últimos 8 años”, esta transparencia y dialogo afirman, no puede ir de la mano de un gobierno de Carlos Velázquez.

UP valora los resultados electorales como “una clara evidencia de que el proyecto de Carlos Velázquez está totalmente acabado, y tiene que haber un cambio en la gestión del Ayuntamiento” además, desde la formación de Unidas Podemos, creen que el actual alcalde en funciones, está intentando por todos los medios perpetuarse en el cargo otros 4 años si continua manteniendo reuniones con otras formaciones políticas.


Respecto a la posibilidad de que el PP forme una coalición PP-Cs-Vox-MSÑ, explican que sería “demoledor para la democracia municipal”, no puede ser, continúa el portavoz, que cuatro partidos que han perdido las elecciones, se junten para desbancar a la alcaldesa electa en las urnas por lo vecinos.

Unidas Podemos reconoce la victoria de Silvia Fernández (Psoe)

Unidas Podemos ha mantenido una reunión con el Partido Socialista de Seseña para analizar los resultados electorales y han puesto encima de la mesa su predisposición de que Silvia sea alcaldesa.
Desde UP lo tienen claro, “Silvia ha sido la elegida por los vecinos y ha de ser la próxima alcaldesa”. Afirman que la mayoría de votos del Psoe, casi 400 votos de diferencia, ha sido suficiente como para tener claro que los deseos de los vecinos son los de un gobierno de cambio.

Unidas Podemos entienden que “quien tiene todas las competencias para determinar que exista un gobierno totalmente solvente, sólido y fiable, en este caso, es Silvia Fernández”.
Además, dicen que nadie puede arrogarse la representación de los vecinos, pues todos los partidos que tienen concejal, están representando a los ciudadanos en el Ayuntamiento. Tampoco se le puede adjudicar la llave de ningún Ayuntamiento a un partido, y menos aún cuando se han de unir cuatro partidos que han perdido las elecciones para desbancar a la candidata que más votos ha obtenido en las urnas.

Entrenamiento en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *