Tania López (Vox): “Hacemos una oposición educada, trabajando para el pueblo”

Tania VOX

El partido de Santiago Abascal ha conseguido un buen resultado en gran parte de la zona de La Sagra, imponiéndose al resto de partidos con una importante mayoría en algunos casos.

Resultados elecciones noviembre 2019


Vox ha experimentado una fuerte subida en muchos municipios de la provincia de Toledo y más concretamente, en la comarca de La Sagra, donde han conseguido ganar en 14 municipios. Illescas, Ugena, Carranque o la propia Seseña son ejemplo de las localidades donde se ha impuesto la formación verde. No obstante, la hegemonía en la provincia de Toledo sigue perteneciendo al Partido Socialista que se impone en unos 130 municipios de toda la provincia de Toledo.

“Hemos ganado en todos los colegios de Seseña”

La líder de VOX en Seseña, Tania López, reconoce que ha sido una grata sorpresa el resultado obtenido en el municipio. Afirma además, que esta sorpresa, ha sido aun mayor en algunos colegios de Seseña.
Tania López cree que “la manipulación de los medios ya no cala, la gente nos ha visto, somos gente normal que ha venido a trabajar por el pueblo”.
Añade además que, “hacemos una oposición educada, trabajando para el pueblo y que nada tiene que ver con las etiquetas que nos ponen en los medios de comunicación”.
Tania López Cortiñas líder de Vox en Seseña., el día que juró su acta de concejal.

Vox, consiguió en las pasadas elecciones municipales 983 votos y 2 concejales (Tania López y Ruben Darío) en Seseña. No obstante, La líder y portavoz de Vox, Tania López, es cauta y explica que la gente en unas elecciones municipales vota más al candidato que al partido y asegura que, “ahora es cuando nos estamos dando a conocer (en Seseña), nos están poniendo cara, ven nuestro trabajo en los plenos…”
López se reitera en lo dicho en el último pleno municipal y afirma que “cualquier proposición que sea buena para el pueblo, la vamos a apoyar, sea del partido que sea”.
Respecto a la gestión del Ayuntamiento de Seseña que están realizando la unión Psoe, UIUP y Más Seseña, Tania López sostiene que “llevamos 6 meses y todavía no hemos visto nada, mucha propuesta, estamos en ello, pero el pueblo sigue igual”.
Tania López piensa que la participación de MSÑ en el gobierno no es relevante, cree que “las concejalías de Cecilia Redondo (Medio Ambiente, Animales, Movilidad y Patrimonio) y Pedro Quesada (Comercio, Consumo y Hostelería) no están haciendo nada”. Añade que “Más Seseña, aparte de hacer caminatas por las trincheras no está haciendo nada más”.
Asegura además, que “la subida del IBI no va a ser la única subida de impuestos” y como alternativa a ésta, se reafirma en lo dicho por su partido en el pasado pleno municipal, afirma que “la gente no se empadrona por los problemas que tiene Seseña en cuanto al transporte y sanidad”.
Propone incentivar el empadronamiento de la gente para así, poder reclamar más derechos al Estado y al gobierno regional. Incentivos como, formalizar un acuerdo con el gestor de la R4 para que dicha carretera, sea gratuita para los vecinos de Seseña, negociar un nuevo convenio sanitario beneficioso para los vecinos, incluso un centro de especialidades en el municipio o atraer a grandes empresas para asentarse en Seseña.