Cs muestra su descontento con el Equipo de Gobierno

El pasado jueves 14 de noviembre se celebró el día de la diabetes. Con motivo de dicho día, se organizó en el Centro de Innovación y Formación para el Empleo (CIFE) de Seseña, una charla de concienciación dirigido principalmente a pacientes y familiares.

El presidente de la Asociación de Diabetes de Toledo, José Ramón, fue el encargado de dar la charla a todos los asistentes, jóvenes y adultos que tuvo una gran aceptación por parte de todos los asistentes.
El propio Ayuntamiento de Seseña, a través de sus redes sociales, se hacían eco de la intervención del presidente de la Asociación en el centro CIFE.


Verónica Soto: “El Ayuntamiento no se ha encargado nada más que en ceder el espacio”

Según asegura Soto, actual portavoz de Ciudadanos en Seseña, fue ella la encargada de trabajar para que ADITO, realizase esta charla.
La propia Verónica Soto, enfermera y miembro de la oposición en Seseña, ha explicado que en ningún caso ha querido llevarse la “medalla”, pues su objetivo como enfermera, es que los vecinos del municipio tengan información sobre enfermedades y/o tratamientos y puedan manejar mejor esta u otra enfermedad, sin embargo, lo que realmente ha molestado a Soto, “es que se apropien de esta iniciativa”.
Pues en las propias redes sociales oficiales del Ayuntamiento, se exhibía “Con motivo del día internacional de la Diabetes, el equipo de Gobierno ha invitado al presidente de la Asociación de Diabetes de Toledo…” y en ningún caso se nombra a la líder naranja de Seseña, ni los trámites que Soto realizó para hacer posible dicha charla.
No obstante, a la portavoz naranja, le ha parecido “un detalle muy feo por parte del Equipo de Gobierno apropiarse de esta propuesta”.
Afirma Soto, que lleva en contacto con la Asociación ADITO desde el mes de octubre para que esta charla se llevase a cabo, que la propia concejal de Ciudadanos, fue la que transmitió estos contactos al Equipo de Gobierno y no hicieron si quiera, los carteles publicitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *