Detenidos dos individuos en Seseña, tras una persecución por la A4

La Policía local de Seseña en colaboración a la Policía de Valdemoro y Getafe detuvieron, tras una persecución, a dos hombres en el municipio de Seseña, la noche del viernes.

Al parecer el vehículo se encontraba en una gasolinera de Getafe en la A4, los dos ocupantes permanecían en actitud sospechosa en el interior del vehículo y los agentes de policía dieron el alto al vehículo, lo que desencadenó una huida por la carretera A4 dirección Córdoba.


En la persecución participan @policiavaldmoro @policiapinto @policiadesesena, @guardiacivil y @policia, resultando heridos 👮‍♂️👮‍♂️ de @PoliciadeGetafe y 👮‍♂️ de @policiavaldmoro, deseándoles una pronta recuperación y agredeciendo a todos la colaboración.#JuntosSumamos #JuntosMejor pic.twitter.com/wlPuXGqTTQ

— Policía Local de Getafe (@PoliciadeGetafe) 14 de diciembre de 2019

A la persecución se incorporaron agentes de Valdemoro, Pinto, Guardia Civil, Policía Nacional y posteriormente de Seseña, lugar donde se comprobó que ambos tenían requisitorias policiales y donde fueron detenidos finalmente.
Durante la huida, resultaron heridos 3 agentes de policía, dos de ellos de Getafe y otro de Valdemoro, que fueron trasladados al hospital de Valdemoro para la valoración de las lesiones.
Tanto la Policía Local de Valdemoro como la de Getafe han deseado la pronta recuperación de sus compañeros a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *