Seseña vuelve a convertirse en escenario de cine

Padre no hay mas que uno Seseña

La película dirigida y protagonizada por Santiago Segura “Padre no hay más que uno” tras ser todo un éxito en taquilla, comenzará a rodar el próximo mes de febrero su secuela.

Para el rodaje de esta nueva película de Santiago Segura, la productora busca personas de todas las edades, sexos, perfiles y grupos sociales “puesto que se refleja la vida normal de cada uno de nosotros en el siglo XXI” según fuentes del casting.
Niños, niñas y jóvenes entre 6 y 18 años, padres, madres, abuelos y abuelas que no solo harán de figurantes, sino durante pequeñas partes de la película, de actores y actrices.
Personal 7 ETT, es la empresa encargada de realizar el casting online para esta sesión de rodaje. Así mismo a través de esta misma empresa, podrán optar a otros rodajes que se realizarán en el primer trimestre del año en Toledo.

Los datos que se deberán aportar son nombre, apellidos, lugar de nacimiento, número de teléfono, edad, foto selfie y de cuerpo entero. Los menores además, deberán aportar nombre y apellidos de padre o madre y su número de teléfono y poseer DNI propio.
En el “asunto” del mensaje electrónico deberá figurar “Seseña” y se enviará a:
basiliorodriguez@ext.grupoconstant.com
eduardogarcia@grupoconstant.com
Aquellos figurantes que sean escogidos para la grabación, se les efectuará contrato de trabajo con alta en la Seguridad Social y remuneración según Convenio Colectivo. Se dispondrá de un catering a lo largo de la jornada de trabajo.

Otro casting, esta vez, para una serie de Amazon

Además de este proyecto, en los próximos meses se rodará El CID, para Amazon, en la que necesitan “escuderos, soldados, pajes de tropa, doncellas, plebe, menores…”
La grabación se realizará en Guadamur y Oropesa y las mujeres que deseen participar en este rodaje deberán tener el cabello por debajo de los hombros, sin mechas ni tintes, ni baños de color. Los hombres por su parte, preferentemente con el pelo largo y “sin cortes modernos”.
Así mismo, se solicitan personas sin tatuajes visibles ni piercings.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *