El estadio El Quiñón cambia de nombre

Estadio Seseña

Las asociaciones y clubes así como todos los grupos municipales que forman el Ayuntamiento de Seseña han aprobado el cambio de nombre del estadio del Quiñón, nuevo Fernando Jiménez Serrano, con la autorización de la familia del joven seseñero.

La propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos sobre el cambio de nombre del estadio municipal ha salido adelante tras el consenso de los diferentes entes políticos y sociales de Seseña.
El Club Atletismo Seseña, al que perteneció el triatleta Fernando Jiménez, hará un gran homenaje el domingo 26 de enero, al deportista.
Desde las 10 de la mañana en el estadio Fernando Jiménez Serrano, se desarrollarán aquellos deportes que Fernando practicó, atletismo, ciclismo y fútbol.
A las 10 h. comenzará una carrera/paseo para asistentes de todas las edades puedan participar, que se desarrollará por el municipio con un recorrido de 2 kms.
En torno a las 11 h., dará comienzo un recorrido de 15 kms en bicicleta y un encuentro entre niños, en las pistas de atletismo del propio estadio.
-Por ultimo, a las 12 del mediodía, se procederá a jugar una partido de exhibición de fútbol.
De esta manera, el Club homenajeará a uno de los suyos del que dicen fue, “un brillante compañero tanto en el deporte como fuera, querido por todos los vecinos de Seseña y con grandes amigos por toda la región”.

Han agradecido además, al Ayuntamiento y a la familia del deportista, la iniciativa y autorización de este homenaje a Fernando.

Homenaje realizado por el caricaturista Enrique R.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *