Botaski laureado en la Gala del Deporte Provincial

Bostaski Seseña

La ciudad de Talavera de la Reina fue el escenario de la vigésimo séptima edición de la Gala del Deporte Provincial, que la Diputación de Toledo celebra por primera vez fuera de la capital regional y provincial.


Silvia Fernández, alcaldesa de Seseña, junto a Ricardo Botas, director del centro de esquí náutico Botaski

Un amplio listado de representantes públicos de la provincia se dieron cita en las instalaciones de Talavera Ferial para reconocer y premiar a los mejores deportistas toledanos. Entre los asistentes a la gala cabe destacar al concejal de deportes de Seseña, José Antonio Jiménez y la alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández. Además de otros representantes del Ayuntamiento de Seseña.
En total se entregaron 46 premios, 40 de ellos correspondientes a premios provinciales, otorgados por las Delegaciones Provinciales de las distintas federaciones.


Ricardo Botas “la imagen de Seseña” en el panorama internacional

Tras años de esfuerzo, dedicación y trabajo depositado en la creación y formación del centro Botaski, éste, ha sido reconocido de forma pública y oficial. Un reconocimiento que Ricardo Botas considera “importantísimo por el reconocimiento público no solo del esfuerzo y la pasión que hemos puesto en Botaski, sino de los logros al crear y sacar adelante uno de los mejores Centros y Escuelas de Esquí Náutico del mundo”.
“Un Centro que es ya referencia internacional, que organiza competiciones del más alto nivel, llevando el nombre de Seseña, Toledo y Castilla La Mancha por todo el mundo”.
Ricardo se mostró “agradecido e ilusionado, con gran orgullo y algo de vértigo” ante el primer galardón hacia su proyecto, el centro náutico Botaski.
Sin embargo, este premio no es el primer lauro recibido por la casa Botaski, pues han recibido varios reconocimientos internacionales y cuatro miembros de la familia han sido reconocidos con el mérito deportivo de Castilla-La Mancha.
Ricardo, considera que “este reconocimiento en casa es una gran motivación para seguir luchando y esforzándonos cada día. Sabernos apreciados y valorados refuerza nuestro compromiso con nuestro deporte y con nuestra tierra”.
Conoce más sobre el Centro Náutico Botaski

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *