Piscinas en las que podrán refrescarse los vecinos de Seseña, o no…

Tras el comienzo del verano con la piscina municipal de Seseña cerrada, la playa más cercana a más de tres horas del municipio, muchas de las piscinas comunitarias cerradas o con amplias restricciones horarias y, con la tentación más que desaconsejable, del Tajo a pocos minutos de casa en Aranjuez, hoy os ofrecemos una pequeña lista de piscinas abiertas al público que, si las autoridades sanitarias lo creen oportuno, seguirán así toda la época estival.

Ciempozuelos

La localidad vecina Ciempozuelos ha anunciado que la piscina municipal permanecerá abierta al público hasta el próximo 10 de septiembre, el horario de acceso al público será de 12:00 a 20:00 horas.


Las entradas se deberán adquirir en la taquilla de la propia piscina municipal en la avenida de la Circunvalación 3, a unos 15 minutos en coche desde Seseña.
Además, el precio de la entrada a la piscina se reduce y tanto empadronados en el municipio como aquellos que no lo estén, tendrán el mismo precio de entrada.
No obstante, tendrán precios especiales los jubilados, discapacitados y aquellas personas que acrediten encontrarse en situación de desempleo.

Valdemoro

La piscina municipal de Valdemoro, a unos 15 minutos del pueblo de Seseña, abrirá también sus puertas durante el verano.

Piscina municipal Valdemoro / Ayto. Valdemoro

Situada en la Ronda del Prado s/n, en el Polideportivo Municipal de Valdemoro, el acceso al recinto se realizará con entrada comprada con antelación en la misma página web que ya se utiliza para gestionar el acceso al Teatro Municipal y otras actividades culturales.


La compra de entradas se podrá realizar con una antelación de siete días y cada persona, podrá adquirir un máximo de siete entradas. No obstante, también se reservará un porcentaje de aforo para la venta en taquilla.

Piscina de Illescas

Algo más lejano de Seseña, a unos veinte minutos desde el pueblo, se encuentra la piscina municipal de Illescas, situada en la calle Nuevo Toledo s/n.

Las personas empadronadas en Illescas tendrán prioridad de aforo frente a aquellas que no lo estén. Así, solo los vecinos de Illescas podrán adquirir las entradas con antelación. Por lo tanto, aquellas personas no empadronadas en aquel municipio, podrán ir a la piscina el mismo día y deberán esperar que haya hueco para acceder.

Piscinas de Toledo

Según informó ABC el pasado 23 de junio, hasta cinco piscinas municipales de Toledo abrirán sus puertas este verano, la piscina de Santa Bárbara, la piscina del Parque Escolar, del Polígono, de Azucaica y la piscina Escuela de Gimnasia.

Estas cinco piscinas que abrirán en Toledo, se encuentran a unos 35 minutos de Seseña y al igual que sucede en la piscina de Illescas, tendrán prioridad para el acceso las personas empadronadas en Toledo, los no empadronados solo podrán reservar por teléfono entradas individuales.

Pinto

El Ayuntamiento de Pinto por su parte, ha cerrado el acceso a la piscina municipal a aquellas personas que no estén empadronadas en el municipio, de esta forma, se exige para la entrada al recinto el documento que acredite que se reside en Pinto.

Una apertura que, según informó el medio de comunicación Zigzagdigital.com, estuvo rodeada de polémica pues los precios de las entradas se han duplicado respecto al año anterior. Así pues, dicha piscina no será accesible para los residentes en Seseña.

Más de 100 piscinas a las que tampoco tendremos acceso

En esta ocasión, no será por el impedimento de las Administraciones locales ante las personas no empadronadas, sino que más de 100 piscinas de todo Toledo permanecerán cerradas como la municipal de Seseña.

Así ha informado el medio regional «La Tribuna de Toledo» donde han explicado que “un total de 35 pueblos de las comarcas de La Sagra y Torrijos” comunicaron el 9 de junio que sus piscinas permanecerán cerradas y aseguran que, 118 localidades de los 204 municipios que componen Toledo no abrirán sus piscinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *