El Partido Popular llama “mentirosos y faltos de transparencia al Gobierno de Fernández”

El Partido Popular de Seseña exigen al Gobierno municipal que hagan públicas las actas de arqueo y tesorería del cambio de gobierno donde, según los ‘populares’, “se certifica el dinero que se dejó en las cuentas al finalizar la pasada legislatura”.

Asimismo, el PP de Seseña acusa al Gobierno local de falta de transparencia e incumplimiento de programa electoral sobre las cuentas del Ayuntamiento.


Además, los “populares” califican de injustificable el retraso del pago a proveedores y asociaciones pues, según éstos, en el último año el Ayuntamiento ha contado con un saldo disponible medio cerca de los 2 millones de euros.

Por último, el PP de Seseña ha señalado que el Ayuntamiento no ha recibido aún los más de 12 millones de euros retenidos por el Gobierno central “porque no han entregado al ministerio la documentación sobre las cuentas municipales”.

“El PP de Seseña dividía a los seseñeros en ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda“

Por su parte, el Gobierno municipal afirma que el PP de Velázquez “no cobraba las tasas a determinados vecinos mientras que a otros se les cobraban”.

En cuanto al bloqueo por parte del Gobierno central, explican desde el Ayuntamiento, que se debe a la falta de presentación de las cuentas generales y las liquidaciones anuales ante el Tribunal de Cuentas del Estado desde 2017 por parte del anterior Gobierno de Seseña.


Explican además, que la auditoría sobre las cuentas del Ayuntamiento en las dos anteriores legislaturas, servirá para depurar responsabilidades y apuntan que “no nos temblará la mano cuando llegue el momento”.

Califican de dejadez, inoperancia e incompetencia a la gestión que realizó durante su mandato los “populares” con Jaime de Hita al frente de la concejalía de Hacienda.

Por último, explican a los vecinos que “si algún vecino quiere obtener cualquier dato del Ayuntamiento solo tiene que solicitarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *