26 nuevos casos confirmados en la provincia de Toledo

Covid Toledo

El Gobierno de Castilla-La Mancha, ha confirmado 81 nuevos casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas detectados a través de PCR, de los cuales, 26 corresponden a la provincia de Toledo.

En la actualización diaria que efectúa el Gobierno regional, a través de la Dirección General de Salud Pública, 26 pertenecen a la provincia de Toledo, otros 26 en la provincia de Guadalajara, 15 en la de Ciudad Real, 11 en Albacete y 3 en la de Cuenca.


Desde el inicio de la pandemia, se han registrado un total de casos confirmados que asciende a 19.084. La provincia que más casos acumula es Ciudad Real que reúne 7.469 casos, seguida de Toledo con 4.433, la provincia de Albacete 4.124, Guadalajara 1.589 y Cuenca con 1.469.

En las últimas 24 horas, según los datos de la Dirección General de Salud Pública, no se ha registrado ningún fallecido por infección de coronavirus en toda Castilla-La Mancha. Así, el número de fallecimientos acumulados desde el comienzo de la pandemia se eleva hasta los 3.088.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *