Espacio Seseña cierra sus puertas

Desde el equipo de Espacio Seseña tenemos que comunicar la decisión de acabar con el proyecto que con tanta ilusión comenzamos a finales de 2018.

Iniciábamos esta nueva andadura para intentar ofrecer a los ciudadanos del municipio la información de Seseña, de una manera diferente.


Sin embargo, durante los últimos meses nos hemos embarcado en diferentes proyectos que requieren de nuestro poco tiempo libre, y es por ello, que tenemos que tomar esta determinación.

Ha sido una decisión difícil de aceptar, pues durante estos años hemos invertido muchas horas de nuestro tiempo, sin ganar absolutamente nada, pero que compensaba de sobra con la ilusión que lo realizábamos.

Solo deseamos que en un futuro Seseña tenga un medio de comunicación propio, y que las personas que lo gestione puedan dedicar el tiempo necesario que se merecen los seseñeros y seseñeras.


Desde aquí no podemos sino agradecer a todos esos lectores que nos han apoyado y nos han leído durante estos años, porque sin vosotros, no hubiéramos tenido la motivación suficiente para continuar.

Una vez más, gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *